Miguel Hernández: “Esto no va de colgarse medallas si no de que gane Monzón”

0
106

El diputado provincial del Partido Popular, Miguel Hernández, desconoce si hubo contactos con la anterior corporación del PSOE, porque nadie lo comunicó en el momento de traspaso de poderes, pero sí que asegura que la empresa valoraba otros emplazamientos. “Los trabajos y reuniones, liderados por el alcalde, Isaac Claver, con los directivos de VEOS y Vall Companys durante los últimos 12 meses han sido determinantes para que la empresa venga a Monzón y sea finalmente el lugar donde se van a invertir 27 millones de euros y crear 50 empleos, todo ello tal y como indica el comunicado hecho público por la propia empresa el pasado viernes”, subraya el diputado provincial.

Se canto covid19 entre noticias

Hernández aclara que “da la sensación de que el PSOE solo quiere protagonismo. Parece que no quieren asumir que este equipo de gobierno lleva ya más de un año trabajando y el PSOE solo busca obtener su rédito político en todas las noticias positivas. En este caso, nadie informó en el traspaso de poderes sobre este tema y hay que reconocer que el trabajo liderado por el alcalde durante estos 12 meses ha sido crucial, así lo ha afirmado la propia empresa”. Hernández añade que, “se ha trabajado con una agilidad ejemplar y con muy buena sintonía en todo momento, tanto con representantes de la compañía belga Veos como de Vall Companys. En 12 meses con el nuevo gobierno municipal ya han comenzado las obras y en año y medio estará la nueva actividad en marcha”.

Banda ancha diputación abril 2020 lateral

Miguel Hernández incide, en todo caso, en que aquí la protagonista de la noticia es la empresa, aunque “dada la situación de confusión que se pretende generar, nos hemos visto obligados a lanzar este comunicado”.

“Para nosotros, lo importante es que pongamos en valor las iniciativas emprendedoras y empresariales que son, al fin y al cabo, los que vienen aquí a invertir para generar riqueza. Facilitarles su instalación y adoptar el proyecto como nuestro, dentro de la legalidad vigente, es obligado porque para eso gobernamos y porque el desarrollo empresarial está en el ADN de nuestro modelo de ciudad”. En este sentido, los populares se muestran muy optimistas con que próximamente puedan ver la luz otros proyectos en los que estamos trabajando. 

Por último, el Grupo Municipal del Partido Popular agradece de nuevo a los directivos de la empresa belga VEOS IBÉRICA y del Grupo Vall Companys su apuesta por el Polígono de la Armentera, así como al resto de concejales del equipo de gobierno y a los técnicos que han participado –y siguen haciéndolo– en que este proyecto sea una realidad. “Una fantástica noticia”, teniendo en cuenta el contexto de crisis y de pérdida de empleo en el que nos encontramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.