MONEGROS: ‘El abecedario’

0
201

Tras el éxito de “El enigma”, llega “El abecedario”. Este es el nombre elegido por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros para el nuevo juego de intriga que ya está operativo y con el que se puede jugar a ser detectives sin salir de casa. 

Con una dinámica idéntica a “El Enigma”, que todavía permanece activo, en esta ocasión se trata de adivinar quien es el asesino y/o asesinos en una nueva historia de misterio al más puro estilo de Agatha Christie. Sobre la mesa hay varias personas sospechosas, de las que nos ofrecen algunas pistas que ya se pueden consultar en la página web www.losmonegros.com 

En este caso, el suceso arranca con el asesinato de la señora Ascher, quien aparece muerta en su tienda el día 24. En el lugar del crimen, no hallan huellas significativas. A simple vista está todo en orden, solo hay una guía de ferrocarril, una caja de medias en el mostrador y una pequeña nota que dice: “Hasta el día 25, firmado A.B.C.”

A partir de ahí, todo el mundo puede realizar sus pesquisas y formular preguntas, hacer suposiciones o compartir respuestas y apreciaciones a través del correo electrónico alerin@monegros.net Mediante esta dirección se irá comunicando la información y despejando dudas, de forma particular, a todas las personas que quieran participar en este juego, hasta encontrar la solución, que se hará pública a través del portal comarcal  www.losmonegros.com 

Desde la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte animan a participar en esta iniciativa, puesta en marcha “con el fin de ofrecer otra alternativa de entretenimiento y continuar con actividades, en este caso dirigida a toda la población, durante este periodo de confinamiento”, según ha explicado la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.