MONEGROS: en julio Astrofotografía

0
201

31/JULIO/2021  SÁBADO/Astrofotografía

‘Astrofotografía en Monegros’, un taller intensivo de un día, teórico y práctico, que se realizará en el Parque de la Gabarda en Alberuela de Tubo el sábado 31 de julio.  Javier Escribano, con una larga trayectoria, será el profesor de este taller.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Para más información y realizar la inscripción consultar la página web www.aahu.es.

La Agrupación Astronómica de Huesca y AstroMonegros, con la colaboración de la Comarca de los Monegros y del Ayuntamiento de Alberuela de Tubo han apostado por unir territorio, fotografía y astronomía, desarrollando el primer taller basado en la astrofotografía del territorio monegrino.

 

“Astrofotografía en Monegros” es el primer taller teórico y práctico, en el que los inscritos aprenderán conceptos básicos de astrofotografía, planificación, el equipo y configuración de la cámara, aprenderán a cómo fotografiar la Vía Láctea, circumpolares y startrails, timelapse, lluvia de estrellas, cometas, procesado básico así como realizar una salida  nocturna para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el taller por los distintos enclaves de la Comarca de Monegros.

 

El taller, de aproximadamente 6 horas de duración, se realizará el sábado 31 de julio, a las 19.00 h. en el Parque de la Gabarda en Alberuela de Tubo. El número máximo de plazas es de 20 personas.

 

El precio del taller es de 60 euros para socios de la Agrupación Astronómica de Huesca y de 70 euros para no socios, en el precio está incluido el bocadillo y el agua de la cena.

 

El profesor encargado de impartir el taller, será Javier Escribano, el cual poseé una amplia trayectoria profesional en el campo de la astrofotografía.

 

 

Por su parte, Escribano, es astrónomo y fotógrafo aficionado desde su adolescencia, su pasión le ha llevado a ser monitor Starlight y titularse como fotógrafo en la Escuela de Arte de Huesca. Aunar afición y pasión le ha conducido hasta la astrofotografía, donde el cielo profundo es su especialidad.

 

 

Para más información y realizar la inscripción al taller en www.aahu.es.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.