MONZÓN: Campeonato de Aragón alevín y juvenil de Tenis de mesa

0
289

27/MAYO/2023 SÁBADO/DEPORTE

El Club de Tenis de Mesa y el Ayuntamiento de Monzón organizan el Campeonato de Aragón en alevín y juvenil el próximo día 27 de mayo en el pabellón “Los Olímpicos” con el objetivo de promocionar un deporte que está en alza.

Eliseo Martín, concejal de Deportes, ha destacado que “se trata de apoyar un deporte que está creciendo gracias al trabajo que desarrolla el Club de Tenis de Mesa de Monzón y que es muy espectacular para ver. En esta ocasión habrá imágenes captadas por un dron que ayudarán a seguir el mismo desde otros puntos de vista”.

Telmo Pereira, entrenador del Club, ha explicado que “es muy importante para el Club el poder realizar este campeonato en Monzón, ya que resulta muy complicado que este tipo de competiciones salgan fuera de Zaragoza. Nos hace especial ilusión ya que hay chicos de nuestro equipo que pueden hacer podio y, por tanto, es una motivación que lo hagan en casa. Jugadores como Eric Pereira, Mario Ricol, David Domínguez, Damián Constantin, Lorien Betato o Rodrigo Pascual son algunas de las jóvenes promesas que lo darán todo en la competición”.

Manuel Serena, presidente, ha recordado que “hemos cumplido 10 años desde que iniciáramos nuestra actividad en el Espacio Joven, así que es una forma de celebrar esta trayectoria con este campeonato de Aragón que cuenta con una docena de clubes de los que dos son de Huesca, el nuestro y el de Binéfar. Desde aquí agradecer el apoyo recibido desde el Ayuntamiento para seguir desarrollando este deporte en la ciudad”.

Las categorías engloban a jugadores de 11-12 años em alevín y 14-15 en juvenil.

El entrenador Vicente Callizo ha aprovechado la presentación para “invitar a acudir el próximo día 27 de mayo ya que el público podrá asistir a uno de los deportes más completos que existen y con mayor grado de dificultad”.

La entrada es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.