MONZÓN: Fiestas de Santa Bárbara 2022

0
948

24/NOVIEMBRE/2022 JUEVES/FESTEJOS

Hasta: 7/DICIEMBRE/2022

Vuelven las fiestas de Santa Bárbara a Monzón con una programación que se iniciará este jueves 24 de noviembre a las 19.30 horas con la inauguración de la exposición filatélica Santa Bárbara. Hasta el 2 de diciembre de las 11 a las 20 horas; sábado domingo cerrado.

El viernes 2 a las 16.30 horas tendrá lugar el I Torneo de ajedrez Santa Bárbara solidario en la Casa del Ajedrez Monzón y a las 18 horas se inaugurará el belén.

El sábado 3 de diciembre a las 8.30 horas en el parque de Los Sotos se llevará a cabo el XLIV Torneo de petanca Santa Bárbara ‘II Memorial Jesús Sánchez’ y a las 18 horas el encendido de las luces de Navidad.

El domingo 4 de diciembre, día de Santa Bárbara, se celebrará alas 10 horas el LIX Cross de Santa Bárbara en el parque de la Azucarera, de 11 a 13 horas se instalará un parque infantil con pista americana en la carpa del auditorio José Antonio Labordeta y a las 12 horas está prevista una misa en la catedral. De 16 a 18.30 horas se retomará el parque infantil y a las 16.30 tendría lugar ‘El bautizo del alcalde’ en la plaza Mayor (declarado de Interés Turístico de Aragón) con lanzamiento de caramelos y, a continuación, reparto de chocolate y magdalenas. A las 21 horas está prevista una espectacular quema de fuegos artificiales.

El lunes 5 de diciembre a las 19.30 horas actuará la orquesta Premium en el la carpa del auditorio al igual que el martes 6 de diciembre se hará, de 17 a 19 horas, una actuación de animación infantil con Track a Track. Por último, el miércoles 7 de diciembre, el teatro Victoria será del escenario, a las 20 horas, de la actuación humorística de Paco y Maite con entrada gratuita que puede recogerse en el SAC, la página web del ayuntamiento o por las tardes en la Casa de la Cultura.

El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, también ha adelantado que está carpa alquilada se ubicará en el auditorio Labordeta durante varias semanas ya que también servirá para coger la fiesta nocturna del 31 de diciembre que se realizará esa noche y que incluirá las recampanadas a la 1 horas, actuaciones y dj’s (también con entrada gratuita).

Vilarrubí ha explicado que siguen trabajando en los presupuestos para contar con espacio polivalente para este tipo de actos «y en la colocación de una carpa fija para eventos que podría situarse donde se coloca el Sena o junto a la nave de la Asociación San Mateo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.