28/ABRIL/2022 JUEVES/JORNADAS
La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) junto con las asociaciones de empresarios CEOS-CEPYME MONZONCM, Comercio y Hostelería y la colaboración del Clúster Logístico de Aragón, la escuela de negocios ESIC, organizan el próximo 28 de abril, jueves, a las 9,15 horas de la mañana en el hotel Masmonzón un desayuno -coloquio sobre logística.
Eduardo Corella, presidente del Clúster Logístico de Aragón, iniciará la jornada tratando el tema “Las cadenas de suministro en época de incertidumbre, cómo sobrevivir a un entorno internacional inestable”. Posteriormente se abrirá una mesa redonda sobre el asunto, moderada por el gerente del Clúster aragonés, Ángel Gil, en la que participarán: Carlos Martí, director de proyectos de Tatoma; Raúl Saila, socio director de Defeder; Pedro Semitiel, director de logística de Novapet (Grupo Samca ) y responsable de la Terminal Intermodal de Monzón; Jesús Ríos, director de “Saco Verde” (Grupo Aletra) .
El acto será conducido por la directora del Diario del Altoaragón, Elena Puértolas. Asistirán representantes políticos locales y provinciales, cerrando el mismo el alcalde de Monzón, Isaac Claver.
Tanto la presidenta de AMEPHU, Carmen Fernández, como el presidente de los empresarios de Monzón y Cinca Medio, Ángel Mas, coincidían en la oportunidad de la temática de esta jornada por la coyuntura que estamos sufriendo las empresas que repercute también a toda la ciudadanía. “Por nuestra parte teníamos claro que el lugar para celebrarse era Monzón por su tradición industrial y potencia logística en esta zona de la provincia, siendo también un referente en Aragón. Y los ponentes y participantes así lo atestiguan” apunta Fernández.
“Serán dos intensas horas, mientras desayunamos, con empresarios locales a los que esperamos nos acompañen de comarcas cercanas como el Somontano , La Litera o el Bajo Cinca y sirva, además de conocer mejor la situación, para tomar medidas y estrechar todavía más las vinculaciones existentes en el territorio”, concluye Más.