Monzón promociona la próxima edición del Homenaje a Guillem de Mont-rodón en Fitur

0
141

Satisfacción de la delegación montisonense que acudía este viernes a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) puesto que han podido promocionar la próxima edición del Homenaje a Guillem de Mont-rodón y el Metaverso de la catedral y el castillo en diferentes ámbitos.

El Grupo Trotamundos con Guillem de Mont-rodón al frente y el grupo Sonus Venti participaban en la feria y en el Día de Aragón dando a conocer Monzón.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha señalado que “la jornada ha sido muy fructífera ya que nos ha permitido promocionar nuestra ciudad en la mayor feria turística del mundo y estar en contacto con otras comunidades autónomas y ciudades con las que tenemos una relación templaria como Teruel o Ponferrada. Además, igual que el año pasado, hemos podido conversar con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida”. También, “quiero agradecer el esfuerzo de los que nos han acompañado ya que su presencia nos da un gran valor”.

El concejal de Turismo, Jesús Guerrero, se ha mostrado “muy satisfecho de la presencia en Fitur coincidiendo en el agradecimiento a la treintena de integrantes de Trotamundos y Sonus Venti que han participado activamente en la promoción de la próxima edición del homenaje templario. Además de dar a conocer el Metaverso de la catedral y el castillo y agradecer a Turismo de Aragón y al vicepresidente de la DGA, Arturo Aliaga, que hayan vuelto a apostar por Monzón dentro del Día de Aragón”.

   Fitur acoge tanto a profesionales del sector del turismo, interesados en las últimas tendencias del sector, como al público general, que quiere conocer de primera mano los destinos ofertados. Los tres primeros días la Feria abría sus puertas exclusivamente a los visitantes profesionales y durante el fin de semana también al público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.