Motastro acelera, ahora dos días: 1 y 2 de octubre

0
360

La sexta edición de Motastro (en Barbastro) se celebrará los días 1 y 2 de octubre con muchas novedades. La consolidación de este evento queda patente en que para este año se han organizado dos jornadas trepidantes de actividades gratuitas (excepto el almuerzo del domingo en el recinto ferial).

El día 1 de octubre llega con un Gastrorider provincial. Se trata de una ruta en la que se guiará a los moteros locales y venidos de fuera que se inscriban a lo largo de más de 250 km de las carreteras más seductoras de la provincia. Durante la ruta motera los participantes irán parando en diferentes puntos para sellar su “pasaporte” en los que se les ofrecerá diferentes alimentos, en su mayoría de la zona. La ruta tiene salida y llegada en Barbastro, pero tanto la ruta como las paradas serán secretas hasta poco antes de dar comienzo.

Además, el sábado se contará con la charla de Alicia Sornosa personaje destacado dentro del mundo del motociclismo en España. Periodista, viajera, motorista y escritora ha dado la vuelta al mundo en moto (en el Centro de Congresos a las 19 h y abierta a todo el público). Al terminar la conferencia, los participantes de la ruta podrán disfrutar de una pequeña cata de vino DO Somontano (gratuita) para que conozcan un poco más sobre una de las señas principales del Somontano. Una vez terminen la cata se les regalará (dentro de su bolsa finisher por finalizar la Gastrorider) un bono de 3 vinos para consumir en los establecimientos colaboradores del evento durante la tarde-noche del sábado.

Para finalizar la jornada del sábado, a las 23 h. tendrá lugar un concierto en la plaza de la Diputación, en el que “The Bad Fathers” tocarán grandes éxitos del rock internacional.

Y el domingo 2, cita en el recinto ferial. La organización espera superar la cifra de 1.200 almuerzos el domingo. Paralelamente al almuerzo se podrá disfrutar de la exposición de motos nuevas.

Sobre las 11 de la mañana comenzará una pequeña exhibición de trial a cargo de “Official Team Sherco” en la que varios pilotos harán una demostración de sus habilidades sobre obstáculos de diverso tamaño y dificultad.

El acto destacado del domingo tendrá lugar con la exhibición Stunt que este año correrá a cargo de “Exhibiciones 666”, venidos desde Murcia y con un largo historial de eventos de este tipo a sus espaldas. La exhibición será totalmente gratuita en el recinto exterior del pabellón ferial. La música en directo la pondrá el grupo Desde Arriba, que versionarán clásicos de la música rock. También desde las 11 de la mañana los más pequeños podrán disfrutar de una actividad motera solo para ellos. Además de todo esto, en la jornada del domingo habrá sorteos de productos donados por los patrocinadores, puestos de venta de material motero y muchas sorpresas más.

Para más información acudir a la web del evento www.motastro.com

campaña La compañia ilustrada noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.