Muere Carlos Til, alcalde de Gurrea de Gállego, a los 48 años por un infarto

0
3585

El pasado martes comentó con nuestra redacción los grandes retos de Gurrea de Gállego para 2023.

Carlos Til Bescós, hijo de quien fuera alcalde de Gurrea durante 12 años, Carlos Til Mata, accedido a la alcaldía en febrero de 2014, tras la renuncia por motivos laborales de Alfredo Marco. Desde entonces ha estado al frente del Ayuntamiento. Durante todos estos años se ha destacado por ser un hombre cercano a sus vecinos y con una importante visión sobre los ejes de desarrollo para los núcleos que componen su municipio: Gurrea de Gállego, El Temple y La Paúl.

El pasado martes, nuestra redacción habló con él sobre los retos del municipio apra este año 2023. Reproducimos a modo de homenaje esta que pudo ser su ultima entrevista.

En ella apuntaba como proyectos “queremos arreglar las calles Aragón y Violada junto con la adquisición de una nave pegada al pabellón para darle más espacio”. 

Respecto a los nuevos pobladores, “hemos pedido subvenciones para intentar crear una cooperativa que incluiría un total de diez viviendas unifamiliares”, explica el alcalde. “Además también hemos pedido otras ayuda para instalar placas solares que instalaríamos en los edificios municipales de El Temple, Gurrea de Gállego y La Paúl”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.