Mujer y motor con la piloto Laura Aparicio en Farlete

0
141

 Farlete celebra el sábado, día 22 de mayo, la actividad ‘Mujer y motor’, con la presencia de la piloto aragonesa Laura Aparicio, a las 12.00 horas  en el Pabellón Monegros Sur.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

La concejal de Cultura, Pilar Duarte, ha explicado que esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento y la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), en el marco de los proyectos financiados por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. “Realizamos durante el año charlas y proyecciones para combatir la violencia de género y con esta actividad hemos querido cambiar un poco de temática” y dar a conocer la trayectoria de Laura Aparicio en el mundo del motor, un sector con mayor presencia masculina.

La piloto, procedente de Alcañiz, ofrecerá una charla sobre su experiencia en el mundo del motor, proyectará vídeos y exhibirá su vehículo de competición, monos y cascos de carrera, para que los vecinos puedan conversar con ella y hacerse fotografías. La asistencia es gratuita y no es necesaria inscripción previa. La actividad se organizará siguiendo las medidas sanitarias recomendadas para prevenir la Covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.