Mujeres de la Ribagorza. Adolfo Ramón recupera en la primera mitad de septiembre una magnífica exposición pictórica.

0
899

Atendiendo a las insistentes peticiones en este sentido de numerosos aficionados, el excelente pintor Adolfo Ramón recupera en la primera mitad del mes de septiembre su magna exposición de retratos «Mujeres de la Ribagorza» que podrá contemplarse de nuevo en el grausino Espacio Pirineos entre el los días 1 y 17 del próximo mes, de martes a sábado y con horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. La inauguración de esta recuperada muestra pictórica que recibió unánimes elogios en su primera andadura tendrá lugar el día 1 a las 19 horas.
La muestra, compuesta por veintisiete obras de idéntico formato, de excelente técnica y enorme profundidad humana, es para el pintor un homenaje a las mujeres de esta tierra que, olvidándose casi por completo de ellas mismas, han dedicado su vida al cuidado de abuelos, padres, maridos, hijos, el campo y los animales, y que han encontrado, al fin, un momento para practicar lo que siempre han querido hacer: la pintura.
Adolfo (1947) es un excepcional retratista formado en España y Holanda, países donde ha expuesto, además de en Alemania, Bélgica y Estados Unidos. Desde 2006 reside en Torre de Obato, donde crea e imparte clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.