Museo Diocesano: fallo y exposición del concurso de dibujo

0
85

El busto de san Ramón, un pantocrátor, un crismón, la imagen de una virgen y de un apóstol han sido los ganadores del concurso de dibujo convocado por el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón con motivo de su décimo aniversario. El jurado, integrado por la vicepresidenta de la Asociación de Amigos del Museo, María Dolores Pons; el profesor de Educación Plástica en el IES Hermanos Argensola, Jesús Lacoma; el artista David Gatta y la subdirectora del Museo, María Puértolas, examinó los originales, el pasado martes, y acordó conceder los siguientes premios:

Primera categoría (1º-2º E.P.): Andrea León Sanchez (1º E.P. CEIP La Merced, Barbastro)

Segunda categoría (3º-4º E.P.): Adriana Albajar Cosculluela (4º E.P. Colegio san José de Calasanz-Escolapios, Barbastro)

Tercera categoría (5º-6º E.P.): Carolina Blázquez Barbastro (6º E. P. CEIP La Merced, Barbastro)

Cuarta categoría (Secundaria): Jesús Esquinas García (4º ESO IES Hermanos Argensola, Barbastro)

Mención especial: Clases de 2ºA y 2º B del CEIP La Merced de Barbastro.

Los premiados recibirán este viernes sus galardones, consistentes en tres pulseras turísticas de Barbastro y tres entradas al Castillo y la Catedral de Monzón, así como un vale de 50 euros para canjear bien en Librería Castillón de Barbastro o bien en Hiperpapelería Carlín, socios protectores del Museo. Las dos clases que han obtenido mención especial disfrutarán de una visita gratuita al Museo/taller escolar. Las obras ganadoras se exhibirán en las salas de exposición permanente; el resto se expondrá en la sala de temporales, desde el próximo 27 de abril hasta el 7 de mayo.

bodega barbadillo alquezar rosado noticias
diputacion de huesca artes visuales
Mr think junio Passcar

El Museo quiere agradecer a todos los aspirantes su participación y felicitarles por la alta calidad de sus trabajos, en los que sobresale el trabajo, el esfuerzo y la originalidad. Así mismo, agradece la colaboración de las entidades que facilitan los premios, especialmente al Ayuntamiento de Monzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.