BFOTO: Abierto el plazo para selección de trabajos

0
157
EVA ZAMORA fotografia

07/MAYO/2021

Hasta 30/MAYO/2021

El Festival de Fotografía Emergente de Barbastro (BFOTO) recibirá hasta el próximo 30 de mayo proyectos para seleccionar los mejores trabajos que serán expuestos en la capital del Somontano durante la segunda quincena de agosto. BFOTO sigue demostrando su resiliencia y en su octava edición continúa con propuestas que permitan la coexistencia de la fotografía emergente y los espacios públicos en exterior.

En esta edición se consolida el proyecto EMERGENTES con una apuesta sin precedentes y con mayor difusión internacional, ampliando hasta nueve el número de trabajos que serán seleccionados. Cada uno de los proyectos contará con una exposición individual, una remuneración de 500 euros en concepto de producción y dos noches de alojamiento para una persona. Además se garantiza la promoción dentro del marco de festival, a través de medios de comunicación, web, redes sociales, etc.

Por primera vez, se presenta la convocatoria OPEN-GRAN FORMATO, en la que se elegirán tres proyectos para exponer en el espacio público exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.