Música en la calle en Benabarre para celebrar Santa Cecilia

0
61

Este domingo 22, la música en vivo sonará en las calles de Benabarre en honor a la patrona de los músicos, santa Cecilia.
La actividad cuenta con la participación de los alumnos de la Escuela de Música Tradicional y de su profesor, Sergi Llena, de varios de los inscritos en la Escuela Municipal de Música y de los músicos vinculados con la localidad Carlos Barraguer y la banda Sin Aliento.
En sesión vermú, en espacio abierto y como apoyo al comercio y a la hostelería local, se han programado dos sesiones de música en directo. La primera de ellas a las 11,30 en la Plaza Mayor y en la Calle Vicente Piniés, donde actuarán los alumnos de la Escuela de Música Tradicional y la intérprete de flauta travesera Leonel Reguera interpretará “La Mañana” de Edward Grieg.
Una hora más tarde, a las 12,30, el escenario musical se trasladará hasta las piscinas municipales, recinto que acogerá las actuaciones del trompetista Luis Alberto Lascorz, y su versión del Himno de Benabarre y del pianista Carlos Barraguer, que ofrecerá a la concurrencia una “improvisación en A menor”.
Esta cita con la música en vivo tendrá una segunda parte en la sesión sobremesa a partir de las 16,30 y en la Urbanización El Abeto. Allí, el grupo Sin Aliento interpretará dos temas –el “What’s love got to do with it” de Tina Turner y el “Ruido” de Amaral- y la alumna de canto Aina Galindo ofrecerá su versión del “Safe & sound” de Taylor Swift.
Desde el ayuntamiento benabarrense recuerdan a los asistentes que deberán mantener las normas de prevención de la covid-19 (como el uso de mascarilla o la distancia social) en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.