Nueva área de aparcamiento de autocaravanas en Biscarrués

0
155
El Ayuntamiento de Biscarrués con la financiación parcial del grupo ADESHO ha puesto en marcha un área de aparcamiento de autocaravanas. Situada en una era junto a la entrada del pueblo lo que facilita su ubicación se encuentra este área de diez plazas que permite dar este servicio de estacionamiento para un turismo cada vez más habitual. Los usuarios de este tipo de trasporte encontrarán un sitio en el que poder aparcar y disfrutar de los atractivos del entorno.
Mister think passcar 14 julio
En el pueblo de Biscarrués pueden pasear por la Ruta de la Piedra descubriendo los secretos de la arquitectura popular, también pasear por el Sendero botánico con sus árboles singulares, la ruta BTT redoladas y otras interesantes propuestas como la piscina en verano y los numerosos eventos como las jornadas medioambientales, los anillamientos, teatros y conciertos que se celebran en estos pueblos. La visita puede completarse paseando por Piedramorrera y Erés.
A su vez en el entorno más cercano se encuentran joyas como el Castillo de Loarre, los deportes de aventura en las aguas bravas del río Gállego, la escalada en Riglos, los paisajes de los Mallos, la bodega Edra y otras muchas propuestas. El Ayuntamiento espera conseguir más finaciación para poder dotar de más servicios como agua, luz y vertidos a este área para mejorarla.
NORMAS DE UTILIZACIÓN
* El área de servicio es exclusivamente para autocaravanas y vehículos catalogados como vivienda. Queda prohibido  el estacionamiento de turismos, camiones, etc.
* El establecimiento máximo será de 48 horas.
* El vehículo debe de estacionar respetando las  limitaciones de las plazas establecidas.
* Queda prohibido sacar de la autocaravana cualquier  elemento como sillas, mesas, barbacoas, toldos, etc.
* Prohibido tirar residuos fuera de sus recipientes.
* El área debe mantenerse en perfecto estado de limpieza.
* Se prohíbe lavar coches en el área.
* Los usuarios deben de acatar cualquier otro tipo de  indicación, que desde  el Ayuntamiento se estipule para el cuidado, preservación de la zona, respeto y buena vecindad.
* El incumplimiento de estas normas será sancionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.