Obras de reasfaltado de un tramo de la calle Huesca

0
141

El Ayuntamiento de Monzón comenzará la próxima semana las obras de reasfaltado del tramo de la calle Huesca comprendido entre la calle Binaced y la plaza de las Culturas. Unos trabajos que buscan mejorar el firme en una superficie de 650 metros cuadrados y durante cuya ejecución, el tráfico rodado se verá afectado, desviándose por las vías adyacentes, lo que estará pertinentemente indicado. 

El tramo de la calle sobre el que se actuará se encuentra muy deteriorado, con partes con deformaciones y abultamientos en el pavimento, que se corregirán con el fresado y la reposición de las zonas afectadas. El presupuesto de esta obra asciende a 11.962 euros.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, señala que “en el equipo de gobierno éramos conscientes del mal estado en el que se encuentra esta calle y la necesidad de su reasfaltado”. Por su parte, el concejal de Urbanismo, Raúl Castenera, asegura que “se trata de una de las vías principales del barrio del Palomar, con un elevado tránsito diario, por lo que con esta actuación también se pretende mejorar la seguridad vial”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.