Oferta deportiva en el Somontano

0
219

El Servicio Comarcal de Deportes del Somontano continúa acercando la actividad física y el deporte a los pequeños municipios de la comarca en el periodo primaveral, ya inmersos en el segundo trimestre de curso.

Se están realizando diferentes actividades físico deportivas para todas las edades, en los municipios de la comarca de Somontano, en colaboración con los Ayuntamientos, llegando a 18 localidades, con un total de 47 grupos activos en este trimestre, tanto en la modalidad presencial como virtual.

Los Ayuntamientos podrán solicitar a la comarca de Somontano, la realización de nuevas actividades presenciales a través de la sede electrónica, con la previsión de abrir nuevos grupos en primavera. También se pueden realizar todos los trámites de inscripción de nuevos participantes a través de la sede electrónica. En el Servicio Comarcal de Deportes se informará de la disponibilidad actual de días y horarios para impartirlas. Las actividades disponibles del catálogo de este curso, vigentes para este segundo trimestre son:

MODALIDAD PRESENCIAL: Patinaje, multideporte infantil, danza moderna, ajedrez, fútbol sala, psicomotricidad, tenis, multiactividad,  gimnasia de mantenimiento, espalda sana, pilates, entrenamiento funcional, zumba

MODALIDAD ONLINE: Gimnasia de mantenimiento, espalda sana, entrenamiento funcional, pilates, escuela de ajedrez

Cabe destacar la importancia que tiene la reciente aprobación de la actividad física y el deporte como actividad esencial. Mantener la práctica de actividad física es una necesidad de primer orden, también una oportunidad para incorporar el ejercicio físico como un hábito saludable necesario, poniendo en valor la necesidad de realizar actividad física y ejercicio como fuente de salud.

Mister think passcar 14 julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.