GRAUS: ‘Pequeños detalles’ la propuesta cinematográfica de este sábado en el Salamero

0
83

27/MARZO/2021 SÁBADO/CINE

La estadounidense ‘Pequeños detalles’, es la película que ha programado el cine Salamero de Graus para este próximo sábado en que la proyectará en una única sesión a partir de las 20 horas. .
Película dirigida por John Lee Hancock con Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto, Chris Bauer y Sofia Vassilieva en los papeles principales, la cinta cuenta la historia de un sheriff (Washington) y un detective de homicidios (Malek) han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie. Pequeños secretos sigue la inquietante historia del alguacil adjunto del condado de Kern, California, Joe «Deke» Deacon que es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, pronto se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda se encuentra el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter quien, impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente. El olfato de Deke para las «pequeñas cosas» resulta inquietantemente preciso, pero su voluntad de eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador. Mientras ambos oficiales siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.
La película ha obtenido excelentes críticas y ha obtenido distintas nominaciones a los prestigiosos premios Globos de Oro y del Sindicato de Actores (SAG).
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 50% de la sala en nivel 3 del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 127 minutos, y no está recomendada para menores de 12 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.