Pirenostrum 2024 se pone en marcha

0
102

 El Ayuntamiento de Boltaña, organizador de la feria ha abierto la inscripción a aquellos artesanos constructores de instrumentos musicales que quieran mostrar sus trabajos en la Feria Pirenostrum, feria cuya seña de identidad la constituyen los diferentes patios del casco antiguo que los vecinos del Casco Antiguo ceden a la feria para que en los mismos se instalen los luthiers y muestren su trabajo al innumerable público que cada dos años llena las calles del Casco Antiguo de la villa sobrarbense y que se sorprende de esas ubicaciones con encanto. 

Queremos que los luthiers se sientan como en casa y para poderles ofrecerles la mejor versión de la feria y de nuestro pueblo les solicitamos que se inscriban, para ello tienen tiempo hasta el 10 de mayo. Estas inscripciones se pueden realizar en la página web: https://feriapirenaicadeluthiers.com/inscripciones-luthiers-2024/ o mediante la comunicación al email de la organización: cultura@boltana.es. Una vez recibidas las inscripciones se hará la distribución entre los diferentes patios, aunque desde la organización se apunta que muchos de los artesanos ya han creado una simbiosis familiar con los propietarios y que esa relación no se quiere romper. 

Desde el Ayuntamiento de Boltaña se apuesta por el trabajo de los artesanos y por ello no se aceptan aquellos que realicen un trabajo “en serie”, desde su inicio Pirenostrum no quiere perder su esencia como lugar de encuentro entre amantes de las melodías tradicionales y la posibilidad de entablar interesantísimas conversaciones con otros aficionados y con los propios luthiers. 

Desde la organización se emplaza a todos los futuros visitantes a próximas noticias donde se desvelará la programación musical que adornará a la feria. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.