Por el camino de san Ramón, reto de Fernando Latorre y Alejandro Castarlenas

0
166

Fernando Latorre y Alejandro Castarlenas protagonizaron el año pasado el reto 3355, un recorrido desde Barbastro a Monte Perdido con fines solidarios en menos de 24 horas y a pie. En este 20201, se han propuesto un nuevo reto solidario: Barbastro-Roda de Isábena (ida y vuelta) en el llamado Camino del Exilio de San Ramón. El recorrido arrancará el 19 de junio, sábado a las 20 h (avenida de Los Pirineos, tienda de Julián Mairal). Para llegar el domingo 20 a la ermita de San Ramón antes de la misa de 20 horas.

bodega barbadillo alquezar rosado noticias
diputacion de huesca artes visuales
Mr think junio Passcar

El trazado discurre por lo descrito por Daniel Vallés en https://caminosdebarbastro.blogspot.com, a excepción de en vez de pasar por Estada, lo harán por Estadilla (población natal de ambos) (urbanización El Ariño, Estadilla, pico Buñero, Alins del Monte, Pueyo de Marguillén y Capella). El descenso será por el GR 17.

Para añadir un carácter solidario donarán un kilo de comida por cada kilómetro recorrido a Cáritas Barbastro gracias a la colaboración desinteresada de supermercados ALDI. Si alguno se quiere sumar a la llegada en la ermita de San Ramón animan a que lleven también un kilo de comida no perecedera.

Apoyan esta iniciativa Montañeros de Aragón en Barbastro, club al que pertenecen y la cofradía de San Ramón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.