Primer concierto del festival Jazz´n Graus este sábado 31 con la Monkayo Jazz Band

0
59

Con toda la precaución y las medidas de seguridad prescritas arranca este sábado en el grausino Teatro Salamero el nuevo festival Jazz´n Graus, aunque lo hace finalmente con la participación de la Monkayo Jazz Band, grupo del mítico bajista Chus Fernández que originalmente estaba previsto que cerrara el certamen El quinteto se apoya en el estudio, la enseñanza y la diversión para que su música llegue a todos los públicos. En este primer concierto en Graus desgranarán un repertorio en el que predominan los temas propios, algunos de los cuales todavía están inéditos.
A los zaragozanos seguirán los sábados 14 y 28 de noviembre las actuaciones de otros dos quintetos aragoneses, Gradus Jazz y Arzz Collective. En los tres casos el aforo ha quedado reducido a 85 personas y es necesaria la inscripción previa, gratuita, en Espacio Pirineos.
En este centro cultural, por cierto, viven sus últimas horas las exposiciones El juego y los títeres en España, de los Titiriteros de Binéfar, y Huellas de piedra, de la escultora Sandrine Reynaud, que finalizan este sábado 31.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.