Este sábado se disputaba el primer día del XXV TROFEO ALEVÍN PITARROY 2022 organizado por la estación Aramón Cerler y el Esquí Club Cerler Aneto. Celebraba 25 años de historia dentro del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup U12/10 con 340 inscripciones con la excelente noticia para el club anfitrión de la victoria en U12 de Martí Rives Luque.
Un año más, el Pitarroy se ha consolidado como una carrera referente del esquí alpino alevín nacional gracias a los numerosos clubes participantes de las diferentes comunidades autónomas.
En la primera jornada competitiva se disputó un GS en la pista Codornices, lo que supuso un gran reto e ilusión para los campeones del futuro.
Desde primera hora de la mañana ya se intuía que la jornada iba a concentrar a mucha gente. Y no defraudó las expectativas pese al tiempo que amanecía nublado. Todos los asistentes fueron testigos del éxito organizativo de la carrera y de un fantástico día de deporte de base familiar, de competición, de superación, diversión y compañerismo.
Este domingo se celebra el segundo día del 25 Aniversario del Trofeo Pitarroy.