Diandra es la mezcla de diseño, constancia, imaginación y pasión.
El diseño es una oportunidad para seguir contando una historia de un espacio, pudiéndole dar vida, generando emociones, calidez, encanto y creando un hogar.
Hace unos días, Cristina Martinez realizo su presentación a los compañeros de BNI Huesca Comexion, en Sommos Barbastro, con una detallada descripción de lo que realiza.
Diandra es la empresa que convierte viviendas en hogares, realizando proyectos de reforma y acondicionamiento y diseño de interiores e interiorismo, “como siempre decimos: hasta que no escuchamos un ME ENCANTA no paramos en trabajar en ello para escucharlo”.
Se encarga de llevar a cabo las direcciones de obra de ejecución material de las viviendas unifamiliares, realiza proyectos para reformas de viviendas y proyectos de rehabilitación de viviendas, “indicando las nuevas ayudas desde el gobierno de Aragón para la rehabilitación energética de edificios en municipios con menos de 5000 habitantes; hacemos proyectos de acondicionamiento y diseño de locales para nuevos negocios como escuelas de baile, peluquerías,… “
Además, para la venta y el alquiler de vivienda efectúan certificaciones energéticas inscritas en DGA y con un informe económico de mejoras en la vivienda, “recordando que a partir del 2030 no se podrá vender ni alquilar ninguna vivienda con una calificación menor a la letra G. También realizamos tasaciones inmobiliarias para la venta de inmuebles”, explica Cris.
Más información en: https://diandraestudio.com