‘QSL especial XXII Feria del Libro Aragonés en Monzón’

0
765

En la mañana del martes 6 de diciembre y dentro de los actos de la “XXII Feria del Libro Aragonés”, tenía lugar en el recinto ferial de la “Azucarera” la “QSL especial XXII Feria del Libro Aragonés en Monzón“, actividad realizada por el Grupo Radioaficionados Cinca Medio”.

En esta ocasión participaron los operadores del grupo, Federico EA2AGW,  Rafa EA2CSJ y Salvador EA2CKC, que instalaron una estación de radioaficionado con ordenadores y otros equipos con los que se realizaron  437 contactos con todas las provincias de España y países como Italia, Portugal, Andorra  y Finlandia entre otros. Todo un éxito en una actividad que contaba con la colaboración del Patronato de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón.

A todos los radioaficionados que contactaron con esta estación se les remitirá una tarjeta “QSL” que confirma el contacto y que contara con una fotografía del evento y texto explicativo del mismo.

Esta tarjeta era la última de las 4 valederas para el “I Diploma Institución Ferial de Monzón”, organizado por el “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” con el patrocinio de la Concejalía de Educación e Institución Ferial de Monzón, del que en breve se conocerán los ganadores.

En la visita a la estación de radioaficionados por parte de Vicente Guerrero, Concejal de la Institución Ferial y de Cosme García, Presidente de las Casas de Aragón, este se animaba a realizar un comunicado por radio contactando con un radioaficionado de Cataluña que conocía la actividad de las “Casas de Aragón”

Todo un éxito en una actividad que contaba con la colaboración de la Concejalía de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.