Rafael Canogar expone en bodegas Enate

0
197

El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, acompañó a Rafael Canogar en la inauguración de la exposición ‘Figura en negro’, en la que repasa su trayectoria artística a través de algunas de sus obras más importantes. La sala de exposiciones de Bodega ENATE albergará esta muestra durante todo el verano, que recoge, por un lado, cuadros que corresponden al periodo realista de Canogar, iniciado en 1963, cuando abandona la abstracción, y sus obras se centran en la crítica social y política. Por otro, se muestra un importante conjunto de obras abstractas realizadas en 2002.

La inauguración contó con la presencia del presidente de Enate, Luis Nozaleda; del artista, Rafael Canogar, y del director general de Cultura, Víctor Lucea. Además del presidente de la Comarca del Somontano, Daniel Gracia; el alcalde de Salas Bajas, Jorge Gracia y de la diputada provincial, Maribel de Pablo.

La exposición de Rafael Canogar se incluye en el recorrido de las visitas a la bodega Enate, es decir, no se puede ver de manera individual. Para conocer el horario de visitas contactar con el correo electrónico bodega.enate@grupoenate.es. y el teléfono: 974 30 25 80.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.