Reapertura al tráfico de la N-260 entre Seira y El Run

0
329

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de acondicionamiento de la N-260 en el tramo Congosto del Ventamillo-Campo, en la provincia de Huesca.
Desde el pasado 6 de abril de 2021, la carretera se encuentra cortada al tráfico entre las poblaciones de El Run y Campo, para poder llevar a cabo la ejecución de los trabajos de acondicionamiento, así como las actuaciones destinadas a reparar los daños producidos por los desprendimientos producidos los pasados meses de febrero y abril en el Congosto de Ventamillo.
Reapertura Seira – El Run
En este último tramo, los trabajos ya han concluido y el Mitma ha anunciado que a partir de las 17 horas de este viernes, 18 de junio, se reestablecerá la circulación por la N-260 entre Seira y El Run, en el Congosto del Ventamillo, una vez se han finalizado en este tramo los trabajos para asegurar la estabilización del talud y la circulación en las condiciones de seguridad exigibles.
En cuanto al tramo entre las localidades de Campo y Seira, se sigue trabajando con la estimación de su reapertura para finales del mes de junio. Los itinerarios alternativos durante el periodo de corte permanecerán adecuadamente señalizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.