Recepción a los equipos de voleibol femenino de la SMA Barbastro

0
241

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, acompañado de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro, Pilar Abad, recibieron en el salón de plenos a una amplia delegación del equipo de voleibol femenino de la SMA Barbastro, que compite en la Segunda División Autonómica Juvenil Femenina.

Al acto asistieron las jugadoras que integran actualmente el equipo mercantil, además de varias de las integrantes del conjunto que la pasada temporada se proclamó campeón de la Segunda División Autonómica Femenina, acompañadas de los entrenadores, monitores y colaboradores y las familias.

El alcalde de Barbastro felicitó a las deportistas por los resultados conseguidos, y se mostró especialmente satisfecho por su progresión en este deporte y les animado a continuar entrenando. Por su parte, la concejala de Deportes, Pilar Abad, tuvo palabras de reconocimiento para las familias, que arropan a sus hijas en la práctica deportiva y en la competición. A continuación, ambos entregaron un pequeño detalle a todas las jugadoras.

También tomó la palabra Fernando Fernández, entrenador de la SMA Barbastro junto a Antonio García Valerio, que ha felicitado a las jugadoras por su compromiso y entrega con el equipo y con el deporte.

Irene Gil, capitana del equipo esta temporada, y Claudia Solana, capitana de la temporada 2021-22, también tuvieron palabras de elogio para sus compañeras, por hacer piña dentro y fuera de la pista.

Ambas jugadoras hicieron entrega de una camiseta personalizada y de otra firmada por todas las jugadoras al alcalde de Barbastro y a la concejal de Deportes. Por su parte, Fernando Torres y Pilar Abad entregaron a jugadoras, entrenadores y cuerpo técnico de club la bandera de Barbastro, para que acompañe al equipo de voleibol de la SMA Barbastro en sus competiciones.

Esta temporada, el equipo de voleibol de la SMA Barbastro está formado por Teresa Salanova, Izarbe Navarro, Carla Navarro, Celia Rodríguez, Marta Cruz, Ixeia Cavero, Silvia Álvarez, Karla Borruel, Valeria Barchino, Alba Isarría e Hilda Álvarez, con Irene Gil como capitana. Claudia Solana capitaneó el equipo de la temporada 2021-22, que estuvo integrado por Andrea Franco, Verónica Duerto, Teresa Salanova, Carla Navarro, Izarbe Navarro, Irene Gil, Adriana Cajavilca, Alba Isarría, Alejandra Lacoma, Laura Martínez, Mara Sierco y Ruth Álvarez.

Fernando Fernández y Antonio García Valerio son los entrenadores y la cabeza visible del grupo de monitores y entrenadores del equipo de voleibol de la SMA Barbastro, que también integran Javier García Ballesteros, Quino Lanau, Jesús Muniesa, Daniel Fumanal y Chema del Valle, artífices del resurgir del voleibol en Barbastro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.