Ribagorza muestra con un gran despliegue audiovisual la riqueza y variedad de su oferta turística

0
187

Ribagorza ha arrancado este miércoles su presencia en FITUR con la puesta de largo en esta Feria Internacional madrileña de su campaña promocional “Inspira, Explora” basada en una amplia variedad de videos e imágenes de excelente factura sobre las potencialidades turísticas del territorio. Una campaña, por cierto, a la que se han sumado este invierno tres nuevas piezas difundidas por redes sociales y en las que, bajo el eslogan de ‘Vente Arriba’ se ofrece una amplia y sugestiva panorámica del Pirineo blanco ribagorzano y de sus estaciones invernales de Aramón Cerler y Llanos del Hospital.
Presente estos días en Madrid, la consejera ribagorzana responsable del área de Turismo, Pilar Palacín, exponía ante los asistentes algunos de los motivos para perderse por este territorio pirenaico y vivir “una experiencia llena de emociones” con la práctica de los deportes de aventura y alta montaña pero en el que también se puede disfrutar “de respirar, de desconectar en cualquiera de nuestros rincones por explorar”.
Palacín estaba acompañada por el ribagorzano Félix Jordán de Urriés, director general de la Fundación Deporte Joven.
Como en años anteriores, Ribagorza acude a FITUR en el stand de Turismo de Aragón compartiendo propuesta informativa con las otras comarcas pirenaicas y pre pirenaicas. Una informadora turística ribagorzana atiende personalmente las consultas de las personas interesadas en este territorio.
Además de los materiales audiovisuales, la comarca ofrece una amplia información editada sobre sus valores paisajísticos, naturales y culturales y las variadas formas de disfrutarlos. “FITUR es un escenario perfecto para mostrar nuestra riqueza y variedad de oferta turística. El deporte y la tranquilidad, la meditación, el estilo de vida slow, el estar a gusto, el saber de la arquitectura, la historia, la cultura… Muchos son los valores principales que tenemos en Ribagorza, pero los más importantes son el territorio y su gente”, apuntaba Pilar Palacín en su intervención.
El protagonismo de Ribagorza en FITUR se mantendrá mañana a las 11, momento en el que se realizará a los responsables comarcales la entrega del segundo premio SICTED por el proyecto audiovisual de promoción de los tres valles ribagorzanos promovidos por Turismo Ribagorza gracias al convenio de colaboración suscrito con la sede de la UNED de Barbastro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.