RIBAGORZA PROMUEVE CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL HUMANITARIO PARA LA POBLACIÓN UCRANIANA

0
181

La Comarca de La Ribagorza ha activado un plan de recogida de materiales en apoyo a la población ucraniana animando a sus ciudadanos a unirse a la campaña solidaria de donaciones económicas o en especie que se están promoviendo desde las webs de la Agencia de la ONU para el Refugiado (ACNUR) y de la Cruz Roja Española.

Esta comarca altoaragonesa ha habilitado espacios para la recepción de productos sanitarios, higiénicos, no perecederos, ropa y otros efectos de primera necesidad en su sede de Casa Heredia en la Plaza Mayor de Graus y pone a disposición de los damnificados por el conflicto bélico los puestos de atención del Centro de Servicios Sociales de la Comarca de La Ribagorza y los ayuntamientos del territorio. Es posible informarse de los materiales necesitados en la web de la Comarca de la Ribagorza o llamando al teléfono 974 54 03 85.

El Centro de Servicios Sociales de la Comarca de La Ribagorza coordinará la recepción de las donaciones y las distribuirá a los organismos internacionales que ayudan sobre el terreno a la población ucraniana. Los puntos de recogida establecidos en Ribagorza estarán abiertos dentro del horario de atención al público de cada organismo. En este punto, desde el ente comarcal se quiere agradecer la adhesión de los ayuntamientos de La Ribagorza a esta iniciativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.