SABIÑÁNIGO: 36 horas de fútbol sala

0
930

El plazo de inscripción por internet se abre el día 15 de Enero y físicamente a partir del lunes 1 de Febrero y se cierra el viernes 12 de Febrero de 2016 en horario de 19.00 a 21.00 horas en el local de la Peña La Murga, sito en la calle Coli Escalona número 42 de Sabiñánigo.
La inscripción para esta nueva edición se fija para las Categorías Júnior en 50 euros por equipo y en Categoría Senior en 100 euros por equipo. Dicho importe habrá que hacerlo efectivo, bien en el local de la Peña (Coli Escalona, 42) o mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta en IBERCAJA número 2085-2460-30-0300061403, al apuntarse cada equipo, debiendo acompañar la copia del ingreso junto con la hoja de inscripción.La inscripción de equipos de fuera de nuestra localidad se podrá realizar por correo, debiendo enviar previamente por fax al 974 483412 copia del resguardo del ingreso y de la hoja de inscripción. El plazo de recepción de las inscripciones vía correo finalizará el mismo día del sorteo, es decir, el 26 de febrero, si bien no serán validas aquellas que previamente no hayan sido enviadas por fax del 1 al 12 de Febrero junto con el justificante de ingreso.

El sorteo de grupos y/o eliminatorias se realizará el día 26 (viernes) de Febrero de 2.016 a las 19.30 horas en la planta baja del local de la sede social de la Peña La Murga sita en la calle Coli Escalona número 42, con la asistencia de los delegados de todos aquellos equipos que quieran hacerlo. Si hay equipos de fuera de nuestra localidad se les remitirá el sorteo en el transcurso de las siguientes semanas.

Categoría Senior: nacidos en 1997 y anteriores, así como los jugadores en edad juvenil, es decir, los nacidos en los años 1998 y 1999.
Categorías Júnior:
Categoría Alevín: nacidos en 2004 y 2005
Categoría Infantil: nacidos en 2002 y 2003
Categoría Cadete: nacidos en 2000 y 2001
Tanto para la Categoría Benjamín (nacidos en 2006 y 2007), como Pre-Benjamín (nacidos en el año 2008) cabe la posibilidad de realizar competición siempre y cuando haya un mínimo de equipos inscritos y disponibilidad de horas. Es imprescindible presentar junto con la hoja de inscripción la AUTORIZACIÓN PATERNA debidamente rellenada y firmada. Las Categorías Júnior se disputarán tanto para chicos como para chicas siempre y cuando se inscriban un mínimo de equipos para su realización. Existe la posibilidad de formar equipos mixtos en categorías Júnior, no así en categoría Senior. Al igual que se abre la inscripción en categoría Senior a equipos femeninos para los cuales dependiendo del número de equipos inscritos y del sistema de competición se determinará su participación integrados en la competición Senior o en una competición independiente.

El torneo se realizará:
Día 24 de Marzo de 2016 para las Categorías Júnior
Días 25 y 26 de Marzo de 2016 para la Categoría Senior.
Cabe la posibilidad de iniciar el torneo el día 23 de Marzo por la tarde si el número de equipos inscritos en Categorías Júnior (Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete) y el sistema de competición establecido así lo indicaran e hicieran necesario.

Participarán todos aquellos equipos que cumplan todos y cada uno de los requisitos que la organización dictamine para el buen funcionamiento de la competición y en riguroso orden de inscripción. Es imprescindible y obligatorio una foto actual del equipo con unas dimensiones mínimas de 10 x 15 y no se admitirán fotos en las que aparezcan bebidas alcohólicas, tabaco y/o cualquier otra cosa que atente contra los valores del deporte en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.