SABIÑÁNIGO: actividades para los próximos días

0
470

Mañana 19 de Enero a las 20.00 horas,  comienza el ciclo de cine en Versión Original en el Auditorio La Colina con la película en inglés “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)” del director Alejandro González Iñarritu, con la que obtuvo entre otros premios 4 Oscars y 2 Globos de Oro y numerosas nominaciones.

El miércoles 20 de Enero y dentro del programa Escuela de Padres, la psicóloga Gemma Ortega impartirá la charla – coloquio “La autoestima, clave en la vida”. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura A. Durán Gudiol.

El viernes 22 de Enero a las 22.30 horas en el Auditorio La Colina, Moncho Borrajo nos ofrecerá su espectáculo “Moncho Panza”.  El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden comprar en el Molino Periel, en horario de 8 a 15 horas, y el mismo día de la actuación, en la taquilla del Auditorio La Colina que se abrirá una hora antes del inicio de la función.

Por otra parte, hoy lunes, día del espectador,  continúa la programación de cine  comercial  en el Auditorio La colina con la proyección de “El desafío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.