SABIÑÁNIGO: sorteo para la Quebrantahuesos en FITUR

0
885

La XXVI edición de la Marcha Internacional Quebrantahuesos ha comenzado su andadura. El pasado día 20 se presentaba en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid, y el día 22 se celebraba en Bilbao el sorteo de plazas. Los números comprendidos entre el 16.146 y el 16.838, y del 1 al 6.307 tienen plaza en la Quebrantahuesos, y los 2.055 preinscritos para la Treparriscos han obtenido plaza, no ha sido necesario el sorteo.  El número de corte extraído de la urna fue el 16.146 y ahora los agraciados recibirán un número y las instrucciones para tramitar la inscripción final.

Esta edición los cicloturistas necesitaran un certificado médico o una prueba de esfuerzo vigente o una licencia federativa que acredite que el titular dispone de dicho certificado, para poder participar en la Quebrantahuesos. Esta medida de prevención, obligatoria en las pruebas europeas de gran fondo e incluida en el Code du Sport francés, tiene carácter obligatorio y la organización se reserva el derecho de poder solicitar dicha documentación durante la entrega de dorsales.

Hace unos días la Peña Ciclista Edelweiss despedía los actos del XXV aniversario de la Quebrantahuesos celebrados a lo largo del año 2015, con una gala  que tuvo lugar en el auditorio La Colina de Sabiñánigo.  Este 2016 el homenaje de la Quebrantahuesos será para ex ciclista profesional Joseba Beloki, el año pasado se rindió a los voluntarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.