Salas Bajas prepara varios actos culturales para sus vecinos en agosto

0
347
Obras en Salas Bajas, un almacén para el bar.

Como todas las fiestas se encuentran oficialmente suspendidas, el Ayuntamiento de Salas Bajas ha decidido sustituirlas por algunos eventos culturales que se desarrollarán a lo largo de los fines de semana del mes de agosto. Actos que tendrán lugar al aire libre, para los vecinos del pueblo y contando con todas las exigencias de seguridad requeridas en estos momentos. Así lo ha manifestado su alcalde Jorge Gracia, quien ha insistido que se trata de eventos “para los del pueblo».

arte ingenuo
AEB enero 2021 noticias

Con esto siguen las recomendaciones dadas desde el Gobierno de Aragón de realizar actos culturales que, de alguna manera, palíen la ausencia de fiestas patronales, en su caso san Ramón Nonato a finales del mes de agosto. En principio, y para la fiesta mayor sí mantienen la eucaristía en honor del santo siempre y cuando la situación sanitaria y social lo permita.

En cuanto al verano, en Salas Bajas han reabierto las piscinas con un aforo máximo de 59 personas, pero no han permitido la puesta en marcha del quiosco/bar de las piscinas para verse obligados a reducir-aún más-el número de bañistas. En cuanto a las obras, se encuentran en estos momentos construyendo un almacén para el bar y a la espera de la reactivación de las obras de la ronda norte de la localidad, una infraestructura que depende por completo de la Diputación Provincial y que se han visto afectadas por las demoras que conllevó el estado de alarma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.