SALILLAS: Fiestas en Honor a Santa Ana, del 25 al 29 de julio

0
3304

Las fiestas en Salillas comienzan el martes 25 con la misa en honor a Santiago Apóstol. Por la tarde yincana acuática, pregón del alcalde a las 20 horas, melocotón con vino, cena en la plaza, y a medianoche “vulcada” del mayo, traca y cohete anunciador. A continuación inauguración de la peña A´fragua.

El 26, Misa con coral en honor a Santa Ana a las 12, y luego vermut. Reparto de tortas con las Mairalesas Magdalena Acebillo y Alicia Rami. Por la tarde hinchables, cuelga de banderitas, taller de manualidades creativas, de pintar caras, y música con el trío Mirada en sesión de tarde y noche.

El 27 hinchables por la mañana y por la tarde, cucañas, concurso de “tapas saladas”, cena de picoteo en la plaza y concierto con “Los iguanas”

El 28, almuerzo en la plaza desde las 9, hinchables, gran fiesta del agua en la piscina desde las 18, luego fiesta de la espuma, baile de tarde y noche con la orquesta “Ipanema” y cena popular en la plaza.

El 29, último día, almuerzo de migas en la plaza a las 9, hinchables, concurso de guiñote y de parchís a las 17, partido de fútbol de solteros contra casados a las 19, bailes con la orquesta “Niágara” por la tarde y por la noche, y fiesta de disfraces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.