SARIÑENA: Apertura de la biblioteca

0
113

Está todo preparado para reanudar la apertura de la Biblioteca de Sariñena, siguiendo unas normas para garantizar nuestra salud y la de nuestros usuarios que es nuestra máxima prioridad.

Su reapertura será el lunes día 18 en horario de tardes de 17:00h a 20:00 de lunes a viernes. Se ha determinado acudir a las instalaciones con cita previa en el teléfono de la biblioteca 974 570 614 o a través de su email:bibliotecasari@monegros.net

Se ha preparado en la entrada una zona mostrador para minimizar el contacto personal, donde se realizada el servicio de préstamo y devoluciones. Todas las devoluciones se depositarán en una caja para certificar su desinfección con un protocolo de cuarentena de 14 días.

También se ha pensado en facilitar la lectura a todos los usuarios de riesgo mediante el servicio de préstamo a domicilio contactando en el teléfono de la biblioteca 974 570 614.

De la misma manera, haremos extensivo el préstamo a domicilio hasta San Juan del Flúmen, La Cartuja de Monegros, Pallaruelo de Monegros, Lastanosa y La Masadera.

Para la reapertura del servicio de biblioteca, se han seguido las indicaciones, de asociaciones profesionales como Abimar (Asociación de Bibliotecarios Municipales de Aragón) o la Diputación Provincial de Huesca, entre otras. Poco a poco y de manera ordenada iremos ampliando el servicio bibliotecario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.