Se aplaza la Feria Regional de Barbastro a agosto

0
148
created by dji camera

La 59ª edición de la Feria Regional de Barbastro (FERMA) pospone su celebración al mes de agosto. Aunque por primera vez en su historia estaba prevista su realización del 12 al 14 de junio, el certamen volverá a celebrarse en agosto, como era habitual, dada la situación extraordinaria que vive el país.

En la última edición, acudieron a esta cita más de 100 expositores quienes en su mayoría valoraron la organización y la infraestructura como muy buena. Es por ello que este año se espera que más del 75% repita la experiencia.

Entre los sectores participantes en la FERMA podremos disfrutar de productos Gourmet, cerveza artesana, productos de huerto, vehículos eléctricos, comercio minorista, ocio y tiempo libre, etc. Una variedad que asegura al visitante una jornada llena de sorpresas.

El Área de Desarrollo de la feria ha afirmado que se compromete a tomar las medidas que se estimen oportunas para favorecer la participación de las empresas expositoras en la feria y trabajar para que el certamen sirva como herramienta de reactivación de la economía local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.