Se suspende temporalmente la Gala del Deporte 2020

0
321

La Gala de Deportes 2020 que estaba prevista para el viernes 17 de abril en Barbastro, ha sido cancelada debido a la pandemia del COVID-19 y la prorrogación del Estado de Alarma. Por lo tanto, el acto de entrega de los premios se aplaza hasta que esta situación esté superada y se estudie la nueva fecha para este acto.

Desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro se inició en 2019 el proceso de convocatoria para la concesión de premios a clubes, asociaciones deportivas, patrocinadores, deportistas, equipos, técnicos y jueces deportivos, relacionados con la actividad físico-deportiva del municipio.

La Junta Rectora que tuvo lugar el pasado 4 de marzo abrió el plazo de nominación, de manera que los clubes pudieran proponer aquellas personas relevantes en función de las categorías para poder optar a los reconocimientos de este año, plazo den nominaciones terminó el pasado 12 de marzo.

Con todo el proceso de selección y nominación terminado, solo queda esperar a que podamos volver a juntarnos y celebrar este evento de reconocimiento de los deportistas barbastrenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.