Seis espacios premiados monegrinos con el sello a la excelencia turística

0
374

La distinción a la Ruta Orwell se enmarca en la categoría de “Rutas turísticas”, a la que hay que añadir este año otros cinco premiados monegrinos con el sello a la excelencia turística.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Se trata del Monasterio de Sijena que repite en la categoría de Monumentos, y, por primera vez, se premia a La Cartuja de las Fuentes, en la misma categoría. Además, el Albergue del Santuario de Leciñena y Amanece Monegrillo, han obtenido el sello en la categoría de alojamientos y “La Chipranera”, de Castejón de Monegros, como restaurante.

El consejero comarcal de Turismo, Marcos Vaquer, ha mostrado su satisfacción por estas distinciones, “que suponen un espaldarazo a la promoción de este territorio y un aliciente para seguir trabajando para el sector turístico, lo que, dada la situación actual, es más importante que nunca. Vemos como cada año, aumentan los premiados de nuestra comarca en las diferentes categorías, lo que es una excelente noticia para nuestro territorio”. En particular, respecto a la Ruta Orwell, Vaquer, ha informado que, al igual que las anteriores distinciones, el Sello de Excelencia se instalará en lugar visible, tanto en la Ruta Orwell, ubicada en la Sierra de Alcubierre como en el Centro de Interpretación de la Guerra Civil de Robres. El consejero comarcal ha agradecido la distinción que se otorga atendiendo a la popularidad del lugar, a través del número de visitas en la web, de los comentarios positivos de los usuarios y bajo criterios objetivos de calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.