El Pleno de Monzón aprueba inicialmente el presupuesto municipal, que asciende a 20.982.000 de euros

0
64

El Pleno municipal, en sesión extraordinaria, ha dado luz verde de forma inicial al presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2021 con los votos a favor de PP, PAR y Ciudadanos y en contra de PSOE y Cambiar Monzón, tras haber rechazado todas las enmiendas presentadas por estos dos últimos grupos municipales. El presupuesto consolidado para el presente ejercicio asciende a 20.982.000 euros y entrará en vigor una vez se hayan cumplido los plazos establecidos por la ley.

balnearios vilas del turbon entre noticias

Además, con los votos a favor de PP, PAR y Ciudadanos y la abstención de PSOE y Cambiar Monzón, se ha aprobado la modificación presupuestaria 3/2021 de crédito extraordinario y suplemento de crédito. 

Por otro lado, se ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos menos Cambiar Monzón, que se ha abstenido, la declaración del 29 de marzo como lectivo en sustitución del 5 de abril, Día de la Alegría, y, con los votos a favor de PP, PAR y Ciudadanos, la abstención de PSOE y el voto en contra de Cambiar Monzón, la determinación de dedicación parcial y retribución del concejal de Servicios y presidente del Patronato de la Residencia Municipal Riosol. 

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.