Sergio Oliván, candidato de VOX a la alcaldía de Sariñena

0
1011
Sergio Oliván es natal del mismo pueblo y tiene 50 años. Cursó estudios de técnico agrícola y tras concluirlos, con tan solo 21 años montó una pequeña empresa de mantenimiento, compaginando esta actividad con el trabajo en una fundación sociosanitaria de Barcelona. Actualmente y tras 30 años de trabajo, continúa con su negocio en Sariñena, la población en la que vivieron todas sus anteriores generaciones.
Sergio nunca había militado en ningún partido político: «tras la fundación de VOX constaté que era el único partido que defendía todas mis ideas y decidí colaborar de una manera u otra desde el principio». El mismo agrega que, «tras constatar el funcionamiento de Ayuntamiento de Sariñena, mi localidad, que se desenvuelve sin transparencia alguna de la gestión y sin ningún tipo de objeción por parte del único partido de la oposición, decidí dar el paso hacia la política local».
Tiene claros cuáles son sus objetivos políticos: «poner a las familias en el centro de las políticas públicas. Blindar nuestro patrimonio, costumbres y tradiciones centenarias para las tradiciones venideras». No nos cabe duda de que con Sergio ha llegado el cambio patriótico y social que también necesita Sariñena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.