La Comarca de la Jacetania ha elegido el canal de promoción existente de las oficinas de Correos, para dar a conocer este territorio en diferentes puntos de España. La campaña de difusión de la Jacetania se emite en las pantallas ubicadas en dos sucursales de Madrid junto a una Sevilla y otra de Santander durante los meses de junio, julio y septiembre.
En los videos de la comarca pirenaica oscense se presenta el patrimonio natural y arquitectónico, así como la gastronómico y el comercio de la Jacetania. Su deslumbrante naturaleza se muestra en uno de los vídeos como el entorno ideal para realizar, senderismo, cicloturismo, deportes activos y otras actividades… El patrimonio histórico arquitectónico jacetano protagoniza otra de las creatividades. La cocina de la comarca, con la «Olla Jacetana” como ejemplo, así como un comercio minorista con una atención muy personalizada y especializada también forman parte de esta difusión. El conjunto de la campaña se aglutina bajo el lema “Jacetania, descúbrela, saboréala, siéntela…te esperamos”.
La invitación a visitar este territorio a través del canal de las oficinas de Correos se exhibe durante el horario de apertura al público, habitualmente doce horas al día. Las 2.388 oficinas de Correos recibieron durante el año 2023 más de 96 millones de visitas, eso supone un crecimiento del 9,6% respecto al año anterior y una media de 385.000 personas atendidas diariamente por lo que son un buen soporte para darse a conocer. Por la mencionada afluencia y por sus ubicaciones, las oficinas de Correos ofrecen un canal alternativo y distinto a los más convencionales para publicitar cualquier actividad. Además, como en el caso de la Comarca de Jacetania, posibilita elegir la provincia y hasta el barrio en el que exhibirse.
Dentro del proceso de diversificación de la compañía logística, aprovechando su amplia red de oficinas, Correos va incorporando nuevos servicios tanto para particulares como empresas, entre estos, se encuentra el canal de promoción.