‘The revenant’, tercera entrega del programa de películas en versión original y subtituladas en español

0
418

Protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Tras la buena respuesta del público a las proyecciones de “Star Wars” (diciembre) y “The hateful eight” (“Los odiosos ocho”, en enero), la Concejalía de Educación, contando con la colaboración de Circuit Urgellenc -empresa gestora del cine Victoria-, ofrece el 6 de febrero a las siete de la tarde el pase de “The revenant” (“El renacido”) dentro del programa de potenciación del bilingüismo que se basa en la exhibición de películas de habla inglesa en versión original y subtituladas en español.

El Ayuntamiento colabora aportando a Circuit un euro del precio de la entrada (ya estará rebajado en la taquilla, y ello al margen de los descuentos que tenga previstos la empresa para estudiantes o por otros conceptos). El programa se prolongará hasta el final del curso escolar. La iniciativa cuenta con el respaldo de todos los centros educativos de la ciudad.

Sobre “The revenant”
Duración: 156 min. País: Estados Unidos
Director: Alejandro González Iñárritu
Música: Carsten Nicolai, Ryûichi Sakamoto
Reparto : Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck,Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge…

Sinopsis.- Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy).

Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
“El renacido” suma 12 nominaciones para los premios Oscar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.