Un alumno de la Escuela de Hostelería de Guayente triunfa en Madrid

0
587

Ismael Clemente, alumno de 2º de Cocina en la Escuela de Hostelería de Guayente, ha conseguido el primer premio en la categoría de elaboración de un plato con ingredientes mediterráneos, en el segundo Concurso Nacional de Recetas “Mediterraneamos 2017” organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, MAPA.
El certamen, destinado a estudiantes de Escuelas de Hostelería y Restauración de España, se celebró el pasado 30 de noviembre en Madrid y el alumno del centro ribagorzano presentó una Dorada con Aceite y Olivas Negras del Bajo Aragón y Azafrán de Jiloca.
Según sus promotores, este concurso tiene como finalidad dar a conocer la dieta mediterránea y los productos que forman parte de la misma. Los ganadores de las tres categorías del certamen, elegidos en una final en directo llena de condimentos y emoción, recibieron como premio la posibilidad de realizar una Masterclass en una Escuela de Hostelería y Restauración de prestigio. Además, sus creaciones culinarias serán recogidas en un libro digital difundido por el propio MAPA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.