Un video de Marta Javierre completa el proyecto ‘Flores para el recuerdo’ de la Hoya de Huesca

0
225

Algunas de las participantes en este proyecto artístico, concebido como homenaje a las víctimas del coronavirus, explican el motivo de inspiración de esta obra colectiva expuesta en el patio trasero de la sede comarcal.

entre noticias balnearios panticosa

El árbol solidario de ‘Flores para el recuerdo’, elaborado por las usuarias y usuarios de los talleres de artes plásticas y aplicadas de la Hoya de Huesca, se presentó a mediados de diciembre y ha contado con numerosas visitas. Este proyecto, en el que cada participante ha confeccionado una flor a partir de materiales de desecho, supone todo un ejercicio simbólico a través del que recordar a todas las víctimas de la covid-19.

El proyecto, impulsado por el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, ha contado con el apoyo financiero del programa europeo Mind The Gap y ha sido diseñado y coordinado por las profesoras de artes plásticas Concha Asín y Elena Nogarol. Esta iniciativa se ha completado con la participación de Marta Javierre (Travesía Audiovisual), quien con imágenes del proceso creativo y del montaje del árbol ha creado una producción audiovisual en la que algunas de las personas que han intervenido en el proceso creativo exponen el valor, las razones y el significado de esta obra.

Mister think passcar 14 julio
balnearios vilas del turbon entre noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.