VI Torneo Aficionados de Alcubierre

0
237
Foto Carlos Migliaccio Inciarte

El pasado domingo, 26 de Junio, se celebraba en Alcubierre el torneo de aficionados , como viene siendo habitual  después de la clausura del curso de la escuela de ajedrez de la localidad, una vez retomado tras la pandemia.

Felix de Azara 2022 entre noticias

Con un total de 18 participantes formados por alumnos de la localidad y aficionados de localidades cercanas como Lanaja, Sariñena, La Cartuja de Monegros o Huesca, se ha disputado a 7 rondas de 10 minutos con emparejamiento por sistema suizo.

El resultado de la clasificación ha sido el siguiente;

Categoría Sub 6: el primer puesto Aroa, segundo David Tuinea y tercera Abi

Categoría sub 8:   en primer puesto Daniel Ferrer segundo Mario

Categoría sub 10: en primer puesto Rosana, segunda Leire y tercero Lleir

Categoría sub 12: en primer lugar David Nica y segundo Aitor Ferrer

En la clasificación general, el ganador del torneo ha sido Sergio Lana, de Sariñena, en 2ª lugar Carlos Ferrer, de Lanaja, 3ª Pablo Huerva, de La cartuja, 4º Carlos Angel Migliaccio, de Huesca, 5ª David Nica, de Alcubierre y 6ª Féliz Salillas, de Lanaja.

Cabe destacar el excelente torneo realizado por David Nica (5ª en la general) , Dani Ferrer (8º en la general) o al más veterano del torneo, Félix Salillas.

A la espera de la presentación  del XV Torneo Internacional de ajedrez de Alcubierre en la presente semana, con su estrella invitada, este torneo de aficionados está organizado por la Asociación de  Mujeres y Consumidores Santa Ana, el Ayuntamiento y la escuela de ajedrez local como antesala de  su magnífico festival, por el que han desfilado figuras de primer nivel mundial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.