Vicién inaugura su ermita de San Gregorio este domingo en sus fiestas

0
1496
Ermita de San Gregorio en Vicién

Vicién va a vivir un fin de semana muy especial, con la celebración de las Fiesta en honor a San Gregorio del 5 al 9 de mayo. Uno de los actos más esperados es la inauguración oficial de la ermita tras las obras de restauración. Será el domingo a las 12. Música, actos religiosos y tradicionales, torneos, comidas y almuerzos populares, o juegos para los más pequeños son otras de las opciones del programa.

El viernes arrancan con el chupinazo en la Plaza Mayor a las 12. Vermú y cena popular, que culminarán con la sesión de baile con la orquesta Arkansas.

El sábado partido de fútbol entre solteros y casados a las 12, juegos infantiles por la tarde, a las 17:30 en la plaza, torneo de guiñote y discomóvil para poner el broche a la jornada.

El domingo la localidad va a vivir un momento muy especial, con la inauguración oficial de su ermita, que ha sido restaurada. A las 12 habrá misa baturra en honor al patrón para celebrarlo. A las 13:30, en los locales de las antiguas escuelas, exposición fotográfica sobre los trabajos que se han hecho en la ermita. Comida cortesía del Ayuntamiento, y ya por la tarde hinchables, actuación de Duoflexia, torneos de dados y guiñoeta, y lluvia de caramelos y bombas japonesas.

El martes 9, día de San Gregorio, misa en la iglesia de San Miguel a las 19 horas, a continuación degustación popular de productos, y traca final de fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.