«Hoy se colma una de mis aspiraciones» con esta frase José Antonio Pérez, propietario del restaurante Flor y del mítico bar Victoria en Barbastro, ha plasmado la ilusión y el empeño que ha puesto en Victoria Gastro-Bar, su nueva iniciativa gastronómica con la que regresa al centro de la ciudad. Se abre al público mañana miércoles 18 de enero.
La reforma del local ha respetado la estructura original y no se ha olvidado de su pasado. No obstante, el concepto gastronómico resulta original y novedoso «en cuanto a oferta, pero también por servicio, tamaño de los platos o forma», ha explicado Pérez. Las tapas se elaborarán al momento y la cocina se concibe como un espacio vivo, de mercado, atenta a las raíces aragonesas pero sin perder de vista la fusión y bajo la responsabilidad del joven cocinero jienense Rafa Bautista (anterior jefe de cocina del Club Náutico de Cartagena).
El local abrirá a las 8.30 para ofrecer desayunos y almuerzos tradicionales. A la partir de las 12.30 h. llega el turno de los aperitivos fríos y calientes. De martes a viernes al mediodía el menú costará 16,50 euros y los fines de semana y por la noche se ofrece la opción gastro. Por disponer de pocas mesas no será posible reservar en horario de cenas.
El cocinero se llama Rafa y no Juan … ?