Villanueva de Sigena contra la violencia machista

0
78
Eszter Jambor, CONCEJALA

En el Ayuntamiento de Villanueva de Sijena trabajan durante todo el año en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Entre las actividades programadas se llevan a cabo talleres para mujeres, cuentacuentos o gymkanas, entre otras, que tienen como objetivo dar visibilidad a las iniciativas y movimientos por la igualdad que intentan llegar a todas las edades de la comunidad de vecinos. En este sentido, la concejala Eszter Jámbor, apunta que “promovemos actividades durante todo el año con el objetivo de que ayuden a hacer conscientes a toda la sociedad sobre la problemática actual y que mejoren las condiciones para alcanzar una conciliación familiar real”.

Montse Foguet

Montse Foguet Montse, de Villanueva de Sijena, cree que “sí que existen políticas que se destinan a una protección relativa de las víctimas y que ayudan a dar visibilidad a ese tipo de violencia aunque, por otro lado, el número de víctimas es mayor y la agresividad también se está incrementando. Bajo mi punto de vista, hay muchos jóvenes que todavía no han adquirido la mentalidad sobre la igualdad ya que aún se cometen agresiones, comportamientos no deseados e incluso control sobre la propia intimidad”.

Campaña contra la Violencia Machista. Los Monegros. Coodinadora de Mujeres, Ayuntamientos y Comarca de Los Monegros. Compártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.