Torres de Barbués-Valfonda contra la violencia machista

0
590
Valentín calle, ALCALDE

La educación es la base de la igualdad Educar en igualdad y respeto a la diversidad. Y no solo en los colegios. En casa, en las instituciones, en nuestro entorno. Cada pequeño gesto, cuenta y suma para cambiar y mejorar las relaciones entre las personas. Un cuenta cuentos para los peques que disfrutan con su imaginación, un mural que expresa nuestros deseos de igualdad, una tarde de teatro donde se reflejan nuestros errores y nos hace reflexionar, un cartel en la nevera, una luz que adorna, una conversación. Todo suma y lo nuestro es sumar.

Alberto Revuelta En el tema de la violencia contra las mujeres, mientras haya una sola víctima sentiré que no se hace lo suficiente. No obstante, en estos momentos se está trabajando mucho para hacer frente a este grave problema y considero que se va en la línea adecuada. Se trata de un asunto complicado, pero, por lo que sé, creo que la ley va en la dirección correcta. Esta violencia se ataja con educación y una educación en igualdad. Por ello, en Torres de Barbués hemos organizado cuenta cuentos, teatro y otras actividades para hacer hincapié en este tema.

Campaña contra la Violencia Machista Los Monegros. Ministerio de Igualdad. Pacto de Estado.  Coodinadora de Mujeres, Ayuntamientos y Comarca de Los Monegros. Compártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.