Viu l’estiu en Benabarre

0
40

El ayuntamiento de Benabarre ha puesto en marcha un año más un completo programa de actividades estivales que, bajo el nombre genérico de “Viu l’estiu”, propone la celebración de actividades culturales, lúdicas, deportivas y sociales de lo más diverso marcadas, eso sí, por los aforos limitados en cuanto a participantes se refiere y la adopción de las más estrictas medidas de seguridad sanitaria.
El programa diseñado arrancaba el pasado martes con la celebración de una caminata nocturna organizada por el colectivo ciudadano Caminar por Benabarre. El segundo capítulo llega este jueves con la oferta, a partir de las 22 horas, de una visita libre al recinto del castillo mientras que para el fin de semana hay sendas propuestas musical –el concierto del trío Lakme en el anfiteatro previsto para el sábado- y humorística con la puesta en escena del show ‘Saben aquel que diu’.
El martes de la próxima semana se ha programado una nueva excursión nocturna el jueves vuelve a repetirse la oferta de la visita guiada, también nocturna, al castillo. La del viernes 30 será una noche dedicada al rock con el concierto de los grupos ‘Sin aliento’ y ‘La movida’ y al día siguiente habrá una oferta de música clásica dentro del programa “Clásicos en la frontera”. La programación de julio se cerrará en Aler con unas actividades infantiles.
El programa de “Viu l’estiu” continúa en agosto con hasta 23 nuevas propuestas de cine, caminatas, visitas guiadas, conciertos, representaciones teatrales, actividades culturales o juegos para los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.